Nosotros

La Rocker es una radio temática y de filosofía rock, entendiéndose por ello, al servicio de lo que se quiere expresar libre, espontánea y artísticamente sobre la realidad circundante, dentro de un formato que sigue los pilares básicos del género radial, por valorarlo y celebrarlo.

El objetivo del medio es acompañar a las personas ávidas por la renovación de voces y figuras. Figuras que en la actualidad se mueven y viven la realidad de una ciudad como Buenos Aires, que renace de décadas golpeada por hechos bochornosos que destruyeron la capacidad de la ciudad de mostrar el verdadero latir de sus músicos y artistas, todo esto acompañado de un vertiginoso crecimiento de la tecnología. En consecuencia, un reacomodamiento y cambio de planes, no sólo de la industria sino también del movimiento, que comienza a buscar nuevos canales de comunicación y es aquí donde la radio abre sus puertas.

No es cuestión de género, es cuestión de actitud y de eso, La Rocker sabe mucho. Conductores, periodistas, actores, músicos y diversos profesionales llevan adelante la programación diaria, mantienen un formato, una línea artística y abren un espacio de difusión y discusión. Este staff surge de la nueva generación de comunicadores que se gesta en el under y en la industria, voces que llegan nutridas de información artística, política y mucha calle.

La programación mantiene una cotidianeidad artística durante el día y diferentes propuestas en la franja nocturna; contenidos exclusivos, periodísticos, de actualidad, documentales, entrevistas y especiales sobre historias que marcaron a generaciones enteras. La Rocker llega para cubrir un espacio actual vacante en el mercado del entretenimiento, la creatividad y la música.

Está dirigida a un nicho de jóvenes adultos, de un perfil socioeconomico medio, consumidores de Internet, recitales, bares y con un background de conocimientos generales.
La Rocker se identifica con su audiencia reflejando sus intereses, sus gustos y su estilo de vida.

El soporte técnico permite un constante feedback con los oyentes haciendo a estos partícipes en todo momento y manteniendo un foro de comunicación constante con quien esté del otro lado.

Por utilizar un nuevo soporte, por la incorporación de nuevas voces, por la celebración de aquellas que vuelven, por su público, por su creatividad, por su cobertura, y por la capacidad de relacionar personas con estos intereses llamamos a La Rocker “La red social del rock”.